Filtro de ducha que soluciona todos los problemas asociados con el cloro, este filtro de ducha está especialmente indicado para personas con una piel sensible o alérgica.
Nuestro filtro de ducha les presenta seguramente una de las mejores soluciones para corregir los problemas asociados a la exposición de excesivas cantidades de cloro a la hora de tomar una ducha o un baño.
Usted se merece un agua más limpia y sana en todos sus aspectos, no sólo con el agua que utiliza para beber, sino también para el agua de la ducha. Este filtro de ducha está especialmente formulado con un eficaz medio de filtración llamado KDF, el cual puede neutralizar todos los microorganismos, el 95% del cloro, y el 98% de los metales pesados contenidos en el agua. Este cloro, cuando entra en contacto con el KDF, es transformado en una solución no dañina, el Cloruro de Cinc.
Una piel mas joven, tersa y sana.
Mejor absorción en su piel de cremas hidratantes.
Alivio contra picores de piel y cuero cabelludo.
Evita la sequedad en la piel.
Suaviza el pelo y reduce el consumo de champú.
Más duración de color en cabellos teñidos.
Previene la caída del pelo, al reducir el cloro.
Agua recomendada para su uso en el baño de bebés.
El cloro también puede ocasionar una reacción negativa en niños, ancianos y más comúnmente en gente con una piel sensible o alérgica como por ejemplo en personas con dermatitis atópica.
Este filtro de ducha esta básicamente diseñado para este fin, su diseño especial, eficaz y exclusivo le ofrecerá la mejor experiencia al ducharse o tomar un baño para usted y toda su familia.
Recuerde: una exposición excesiva al cloro es peligrosa para su salud.
Elimina hasta el 95% del cloro contenido en el agua.
Reduce al 98% los metales pesados solubles en el agua.
Reduce la absorción química y la inhalación de vapor.
Reduce al máximo el daño producido al pelo y la piel a causa del cloro.
Rueda con fecha que le marca cuando se necesita cambiar el filtro de ducha para garantizar la máxima eficacia.
Conexiones 1/2″ MxH
Caudal 10 l/min a 4 bar.
El filtro dispone de un anillo con fecha «Dial-A-Date» para ayudar a los usuarios a fijar de manera sencilla el mes en el cual se instaló, o si lo prefiere, el mes en el cual el filtro debe ser cambiado para, de esta forma, poder garantizar su eficacia y correcto funcionamiento.
El cambio del filtro de ducha se debe efectuar cada 6 ú 8 meses, siempre dependiendo del consumo de agua, este filtro tiene una duración media de 40.000 lts.
Hay que explicar que este filtro de ducha no posee recambio, es un filtro desechable, por lo que llegado a su fin se debe reemplazar por otro igual.
Este filtro de ducha puede instalarse de forma rápida y sencilla en tan sólo cinco minutos, simplemente enroscándose entre los mandos de la ducha y la manguera o tubo flexible.
Cabe sin ninguna clase de problema en cabezas de duchas de 1/2″ de hilo.